domingo, noviembre 18, 2007

INAUGURACION DE NUESTRO COLEGIO


El día 16 de noviembre se realizó la esperada inauguración de nuestro Colegio Chiloé.Nuestro dia comenzó con una misa de acción de gracias oficiada en la Catedral de Ancud por Monseñor Juan María Agurto .En esta ceremonia nos acompañó una vez más el Club de Cueca San Carlos de Ancud quienes acompañaron musicalmente la ceremonia a la vez que ofrendaron un pie de cueca al tiempo que los alumnos y profesores dejaban diversos emblemas del colegio como ofrenda ante el altar.



Durante la tarde se llevó a cabo la Ceremonia de Inauguración propiamente tal a la que asistieron importantes autoridades como el senador Sr. Camilo Escalona ,La asesora de la Ministra de educación Sra. Alba Maldonado ,el Gobernador de Chiloé Señor Alban Mansilla,El Director Provincial de Educación señor Juan Galleguillos,Concejales de la comuna Sres. Jorge Muñoz , Juan Carlos Saldivia y Sr. Julio Sanzana Otey .Tambien nos acompañaron Directores de diversos establecimientos educacionales de Ancud.El programa de la ceremonia fue el siguiente:



Los Números artísticos que engalanaron nuestra ceremonia fueron de gran emotividad como fue la participación de nuestra apoderada la Cantautora Nediel Muñoz Millalonco y su hijo el ex alumno Jamadier Uribe quienes nos acompàñaron no solo con su arte si no también con su asincero afecto.

(pronto el video de la ceremonia )