viernes, octubre 04, 2013

Segundo lugar en Campeonato de Basquetbol Federado,una derrota con sabor a victoria.


El día de hoy finalizó el campeonato Federado de básquetbol sub 12 en el que nuestro equipo obtuvo el segundo lugar tras disputar el titulo con la Escuela de básquetbol Chiloé .Este resultado sin embargo ,considerando la fuerza y dedicación que se puso en cada encuentro,dada la trayectoria casi sin derrotas de nuestro equipo;el hecho de ser un equipo debutante en esta liga y además con una composición de jugadores  muy menuda en talla y edad en comparación con los otros elencos  participantes ,nos hace sentir muy conformes con el rendimiento de nuestros alumnos, casi tanto como si hubiésemos logrado el primer lugar.
Al finalizar la competencia se destacó al jugador  Bastian Flores de nuestro equipo   como el deportista más correcto en la cancha y a Rodrigo Ojeda como parte del quinteto ideal.
Otra especial mención merece la barra del equipo que al rítmico son del taller de batucada ,coloridas banderas y challas acompañaron y celebraron  cada punto marcado por nuestros pequeños ,llenando de alegría el recinto deportivo comunal .
Un gran abrazo para todos en el equipo del Colegio Chiloé y en especial para su entrenador Sr. Jorge Ojeda quien llevó por la senda de la victoria y la superación a estos noveles jugadores.