domingo, junio 21, 2015

Grupo Scout Hueihuén cumple 8 años de existencia.

8  años de existencia cumplió el Grupo de guías y scout "Hueihuén" del Colegio Chiloé y fueron celebrados como corresponde a un grupo scout ,esto es con juegos ,música y mucha alegría.
El grupo Scout "Hueihuén" es una institución de educación no formal  que educa a aproximadamente   80 beneficiarios desde los 6 años a los 17 años en un marco de valores universales y de en base al método scout.

Es importante señalar que el trabajo de este grupo no sería posible sin la importante participación de un grupo de comprometidos dirigentes adultos que de manera voluntaria y no remunerada se reunen cada sábado durante 2 horas diarias "llueva o truene" para entregar un espacio de sana entretención a los niños y niñas que participan de esta agrupación.

El grupo scout Hueihuén actualmente esta dirigido por el Sr. José Luis Nayan Sandoval quien es además el fundador junto a otros dirigentes que se mantiene hasta el día de hoy :Barda Santana y Claudia García .Tambien participan como dirigentes Gaspar Arriagada,Consuelo Herrera,Carlos Villegas,Miriam Alfaro y Ximena Ampuero.

Para todos ellos nuestros agradecimiento por el trabajo desempeñado en beneficio de los niños y jovenes  de nuestra ciudad.

Created with flickr slideshow.