viernes, abril 28, 2023

CONMEMORACION DIA DEL CARABINERO.








El día de hoy  nuestro colegio celebró  el Día del Carabinero en un emotivo acto escolar. En esta ocasión, contamos con la presencia de apoderados que son miembros de la prestigiosa institución de Carabineros de Chile y de tres representantes de Comisaría de Ancud, quienes recibieron un merecido reconocimiento por su labor en nuestra comunidad.

En particular, quisimos destacar la importante labor que estos carabineros han realizado en el cuidado y protección de nuestros alumnos, especialmente en el cruce de las calles de acceso a nuestro colegio. Su dedicación, profesionalismo y compromiso con la seguridad de nuestros estudiantes es un ejemplo para todos nosotros.

 Durante la ceremonia, se llevó a cabo una entrega de reconocimientos como muestra de nuestro aprecio. Fue un momento de gran emoción y orgullo para todos nosotros, al poder reconocer y agradecer su importante trabajo.

 Además, durante el acto, se destacó el papel fundamental que juega la institución de Carabineros en nuestra sociedad, su compromiso con la seguridad y protección

 Finalmente, queremos agradecer a los carabineros que nos acompañaron en esta celebración, y a todos los miembros de la institución de Carabineros de Chile, por su labor en la seguridad ,prevención, investigación de delitos, educación, integración ,control de orden público   y su compromiso con nuestra comunidad.